Somos una agencia que antepone las ideas a los canales donde va a ser ejecutada la idea. Nos gusta pensar ideas globales sin estar condicionados por el canal y después pensar qué canales son los más apropiados para esa idea y cómo serán ejecutadas esas ideas en los diferentes canales. El “Qué” por encima del “Dónde”.

No nos gusta definirnos ni como ATL, ni como BTL, ni como Online, ni como Offline porque no creemos en las líneas ni en las fronteras entre unas y otras y estamos convencidos de que hoy en día no tiene sentido esa división.

Entendemos la publicidad como todo acto de comunicación persuasiva orientado a la venta de un determinado producto o servicio, o a dotarles de una serie de valores que generen empatía y recuerdo, es decir… orientado a construir marcas.

En nuestro trabajo... pensamos, planteamos y producimos estrategias de comunicación integradas y multicanal que obtienen resultados cualitativos y cuantitativos y que conectan la marca con el nuevo consumidor

Creamos ideas que convierten tu comunicación en una experiencia para tu público, pero no nos quedamos ahí. Nuestra intención es que nuestras acciones de comunicación pasen a formar parte del imaginario colectivo, trasciendan del entorno puramente publicitario para convertirse en un acontecimiento social que genere noticia.

Nuestra estructura es pequeña y flexible y queremos que siga siendo así. Ponemos el foco en las ideas y cobramos por ellas porque es en lo que sabemos que somos buenos. Para la producción de nuestras ideas contamos con una red de los mejores profesionales del mercado a los que supervisamos responsabilizándonos de los resultados finales. De este modo, nuestros clientes no tienen que pagar elevados porcentajes sobre los costes sobre la producción para mantener grandes estructuras.


  Volver a la página anterior